Teocracia Venezuela presenta el siguiente tema:
En Venezuela
Para entender este número primero has de descubrir que y quien es, la bestia.
La bestia es concretamente, el Estado político pagano. Este Estado está representado en el primer mandatario nacional. En el estado denominado Roma la bestia es en César. Ver la imagen de Nerón César al lado derecho. El 666 corresponde perfectamente a este jefe de Estado que simboliza a todos los estados paganos del mundo a través de la historia. Por lo que podemos asegurar que hoy día tenemos la bestia en nuestra nación representada en el estado pagano moderno.
Las cuatro bestias de Daniel 7 son cuatro estados paganos: Babilonia, Medo Persa, Grecia y Roma. Estas bestias cada una está representada en su mandatario nacional.
Ya tenemos ubicadas las bestias. Son estados paganos. El hecho de que suban del mar Ver Apocalípsis 13 y Daniel 7 significa que surgen de la humanidad. Entonces se trata de bestias de aspecto humano, Seres humanos en su parte biológica pero sus espíritus no son humanos sino que son demonios. Estamos hablando de demonios encarnados en cuerpos humanos que vienen a la tierra con la misión de gobernar a la humanidad con el poder de Satanás. Es lo que significa el que Satanás le da su poder, trono y gran autoridad a la bestia ver Apocalípsis 13.
Ahora si podremos entender el 666. La Biblia dice en primer lugar que es número de hombre. Tenemos que entender la palabra, de hombre como: es numero humano. Que el ser humano establece un numero para controlar a la población eso es todo el significado del 666. No es que el numero sea el 666 con exactitud. 666 solo significa que el número es humano pudiendo ser cualquier otra la forma del número. Así cada bestia tendrá su propio número humano el 666 como numero en singular solo se le asignó a un mandatario en la historia, a César Nerón.
Ahora veamos el número de la bestia en el Estado moderno.
El número de la bestia hoy es el número de identidad de cada ciudadano perteneciente al Estado pagano (Seglar) y está asociado a la huella de su dedo derecho
La persona no podrá comprar ni vender sino tiene el número de la bestia. Es decir si su huella de la mano derecha no está registrada con un número que le asigna la bestia.
Para la persona comprar o vender tendrá que colocar un dedo de su mano derecha en el capta huellas del supermercado o negocio y este leerá el número de la bestia y toda la información de la persona contenido en un chip. Así se sabrá si la persona puede comprar o vender. Si está en contra de la bestia entonces estará bloqueada para hacer operaciones comerciales y en caso de necesidad puede ser capturada en el momento en que pretende hacer su compra.
La bestia en el paganismo está asociada al dios "Sol" de allí que los mandatarios seglares porten esa imagen del Sol en su pecho. ver imagen del Sol en el pecho de este presidente venezolano, es la misma imagen del Sol que usan todos los presidentes seglares en Venezuela.
El Sol en el paganismo representa a Amón-Ra el faraón. quien Dios llama el gran dragón.
Ezequiel 29 :3 Habla, y di: Así ha dicho el Señor Yahveh: He aquí yo estoy contra ti, faraón rey de Egipto, el gran dragón que yace en medio de sus ríos, el cual dijo: Mio es mi río, y yo lo hice.
En el paganismo moderno, el presidente es el dios Sol, es el gran dragón la bestia apocalíptica que controla sus súbditos por medio de su marca. Nadie puede comprar ni vender sino aquel que tiene el número de la bestia, del dios Sol, de la bestia (Estado Secular) o sea pagano.
Venezuela toda desde la inauguración de su orden seglar está bajo el poder de la bestia esto es del maligno 1Juan 5:19 ¿que hacer para ser salvos?
-Bajo el poder de la bestia no hay salvación. Venezuela ha de liberarse del poder de la bestia levantando un orden cristiano que le permita una comunión con Dios.
La ramera.
¿Quien es en Venezuela la gran ramera?
En Apocalípsis 17:18 Dios nos revela a la gran ramera como una ciudad.
¿Que es una ciudad?
- Una ciudad es una sociedad.
La gran ramera es una sociedad. Ahora es una sociedad soberana en cuanto a que gobierna a los mandatarios. (a las bestias). Ella reina sobre los reyes de la tierra. Es el pueblo soberano que quita y pone reyes lo cual nos revela una sociedad democrática. Venezuela es una sociedad democrática. Ella es una soberana que quita y pone mandatarios, es una ramera por sus muchos dioses seculares y religiosos. Ella esta sobre la bestia lo cual indica que la verdadera soberana no es la bestia sino Venezuela (la ramera)
Para Dios bendecir a Venezuela primero ha de dejar de ser una ramera y someterse a la soberanía de Dios. Esto es convertirse en una nación cristiana, que tiene a Cristo como su verdadero rey. Venezuela sería una nación teocrática cristiana con un Estado cristiano, una sociedad cristiana, unas leyes y una constitución cristiana. Esto sería la derrota total de Satanás y la bestia en Venezuela. Este país pasaría de ser una ramera a ser una nación santa 1Pedro 2:9
No hay comentarios:
Publicar un comentario